BLISSBOOKER 1

¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis?

Hoy os traigo un post diferente a lo que os tengo acostumbrad@s, pero que a mi me encanta, y es sobre belleza.
¿ A quién no le gusta de vez en cuando darse un caprichito y reservar una cita para hacer un tratamiento de belleza? A mi la verdad es que a veces me da muchísima pereza llamar al centro, ponerme de acuerdo con el día que yo puedo ir, planificarme, etc…Pero ahora ya no tengo excusa, ya que gracias a Blissbooker puedo escoger el tratamiento que quiero, escoger el centro que me vaya mejor, y coger el día y hora que me vaya bien. Ya veis, ¡rapidísimo todo! ¡Cómo a mi me gusta! Así que si te gusta el mundo de la belleza y te gusta la profesionalidad, yo diría que Blissbooker es tu web para hacer reservas de tratamientos de belleza, ya que tienen muchos centros de belleza en muchísimas ciudades de España, y todos súper profesionales.

El tratamiento que yo elegí en esta ocasión fue tinte y permanente de pestañas, algo que no me había hecho nunca y que me apetecía hacerme. Elegí el centro The Beauty Fabrik en Barcelona, ya que son especialistas en este tratamiento, y la verdad que ¡salí encantada!

Os dejo con unas fotos que hicimos durante el tratamiento! ¡Espero que os gusten! y ya sabéis a reservar vuestro tratamiento de belleza, ¡que una vez al año no hace daño!

BLISSBOOKER 1

BLISSBOOKER 1

BLISSBOOKER 1

BLISSBOOKER 1

BLISSBOOKER 1

BLISSBOOKER 1

 

 

Follow my blog with Bloglovin

10 comentarios en “BLISSBOOKER 1

Deja un comentario