EL RACÓ DE MADREMANYA 1

Buenos, y lluviosos días desde Barcelona.

Hace unas dos semanas fue el cumpleaños de mi chico y le preparé una sorpresa. Reservé una suite en el increíble hotel ” El Racó de Madremanya “, en el cuál pudimos relajarnos, disfrutar de la naturaleza y sobretodo ¡desconectar! Me quedé sin palabras al ver el sitio que había reservado…no me lo esperaba ni mucho menos así, y la verdad que ¡acerté reservando allí!

Nada más llegar nos recibió Iván, el cuál nos guió por todo el hotel enseñándonos cada rinconcito. ¡Un trato de 10! Más tarde pudimos ver la suite, que os enseñaré las fotos en siguiente post! Hoy os enseño fotos del exterior del hotel, ¡que no tienen ningún desperdicio! ¡Gracias Iván por enseñarnos todo y por tratarnos como si estuviéramos en nuestra propia casa!

El día de la llegada como veis en las fotos llevé unos jeans, un jersey y un cárdigan por si hacía frío…Las manoletinas dan al look un toque más arregladito pero sin dejar de ser un look cómodo..¡Espero que os guste! ¡Un besito!

EL RACÓ DE MADREMANYA 1EL RACÓ DE MADREMANYA 1EL RACÓ DE MADREMANYA 1EL RACÓ DE MADREMANYA 1EL RACÓ DE MADREMANYA 1EL RACÓ DE MADREMANYA 1EL RACÓ DE MADREMANYA 1EL RACÓ DE MADREMANYA 1EL RACÓ DE MADREMANYA 1

Jeans: Stradivarius old
Jersey: Mango (here)
Cardigan:Mango (here)
Manoletinas: Zara
Gafas: Hawkers (here)

 

Follow my blog with Bloglovin

Anuncios

8 comentarios en “EL RACÓ DE MADREMANYA 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s