LONDON DAY 3

¡Buenos días! ¿Qué tal vais? Otra semana se acaba ya…y ya estamos casi casi en febrero…¡Este mes se me ha pasado volado!

Hoy os enseño otro de los looks que utilicé para mi viaje de Londres..¡qué recuerdos me da el ver las fotos! ¡Cómo me gustaría estar ahora por sus calles caminando! Para ese día me puse unos pantalones negros combinados con un jersey de lana que me chifla! y para dar un toque más arreglado al look me puse mi abrigo de pelito, que ¡es súper calentito! ¿Qué os parece? ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Good morning! How are you?

Today I show you another London’s look. I have a lot of memories of this travel. I would like walking for this streets right now. These day I combined a black trousers and a wool sweater, and my warm coat. What do you think? Thank you for your comments!

LONDON DAY 3

LONDON DAY 3LONDON DAY 3LONDON DAY 3LONDON DAY 3LONDON DAY 3LONDON DAY 3LONDON DAY 3

 

 

Sweater: Mango similar (here)
Trousers: Mango (here)
Coat: Zara
Shoes: Mango (here)

 

10 comentarios en “LONDON DAY 3

Responder

