LONDON DAY 2

¡Buenos días! Hoy mientras este post se publica yo le estoy preparando una sorpresa a mi chico porque hoy es su cumpleaños! ¡Muchísimas felicidades cariñoooo!! ¡Espero poder celebrar muchos cumpleaños más a tu lado!
Y dicho esto…hoy os enseño un look de mi segundo día en Londres. Llevé un vestido midi gordito con un cardigan del mismo color. Lo combiné con mis nuevas bambas, de las que tengo que decir que ¡son comodísimas! ¿Qué os parece? Feliz Lunes!!

Good morning, today is the b-day of my boyfriend, and now I am preparing a surprise for his.
Today, I show you the look of the second day in London. I wore a midi-dress with a cardigan with the same colours. I wore a sneakers too, are very comfortable! What do you think? Happy Monday!

LONDON PART 2LONDON PART 2LONDON PART 2LONDON PART 25LONDON PART 2LONDON PART 2LONDON PART 2LONDON PART 2Dress: Zara
Cardigan: Mango (here)
Sneakers: Zara (here)
Coat: Sheinside (here)
Clucth: Mango (here)

 

 

Follow my blog with Bloglovin

8 comentarios en “LONDON DAY 2

Responder

