LONDON DAY 1

¡Hola guapísim@s! ¿Cómo estáis? Ya estamos a mitad de semana y yo esta la verdad es que se me va a hacer más corta de lo normal porque ¡solo trabajo tres días!  Pero éstas escapadas pronto se acaban y toca volver a la normalidad al 100%.
La semana pasada hicimos una escapada a Londres, una ciudad que me tiene enganchada. Desde que fui por primera vez hace ya muuuuchos años intento ir a menudo, ¡cuando mi economía y mis obligaciones me lo permiten! Os enseño uno de los looks que utilicé para el viaje. Es un look cómodo, de trote como digo yo. Llevo unos jeans rotos, y un jersei súper calentito que combiné con una americana. Debido al frío que hace en Londres pude jugar con los complementos como el gorrito y la bufanda…¡Espero que os guste! ¡Gracias a tod@s por los comentarios!

Hi! How are you? We are in the middle of the week, but for me this week has only 3 days of work!
Last week we did a travel to London, I love that city! Since my first time in London I try to go often, when my economy leave me! Today I show you a part of the looks that I tried to walk for London streets. I wore skinny jeans with a warm sweater. I hope that you like it! Thank you for your comments!

 

LONDON PART 1LONDON PART 1LONDON PART 1LONDON PART 1LONDON PART 1LONDON PART 1LONDON PART 1LONDON PART 1LONDON PART 1LONDON PART 1LONDON PART 1

LONDON PART 1

 Sweater: Mango outlet (here)
Jeans: Pull and Bear (here)
Boots: Suiteblanco Old
Coat: Suiteblanco

 

 

Follow my blog with Bloglovin

6 comentarios en “LONDON DAY 1

Responder

