UGGS

Hola! ¿Cómo estáis? Yo ya de vuelta a la rutina, que falta me hace! Un poco de rutina a veces no viene mal…Así que vamos allá!

Hoy os traigo un look calentito con mis botas preferidas de invierno. Me las compraría en todos los colores, altas, bajas, me chiflan este tipo de botas, ¡comodísimas y estilosas! Éstas en concreto me las compré en una tienda

online que he descubierto hace poquito, EscapeShoes. Tienen toda clase de zapatos, accesorios y bolsos, de las mejores marcas, como estas Ugg Australia que yo llevo hoy. Y ahora mismo tienen un descuento de un 50%, ¿a quien no le viene bien este tipo de descuento?
He combinado mis botas con una camisa y unos jeans. Y para darle un toque más formal al look me puse este abrigo del mismo tono de las botas. ¿Qué os parece el conjunto?
¡Gracias por leerme!

Today, warm look with my favorites boots in winter. I could buy in all colors, tall, short,. I love this type of boots, comfortable and stylish! This, I bought in a shop online, EscapeShoes. Have shoes, accessories and bags, the best brands, of course, like this Ugg Australia that I show you. Now they have a 50% discount!
I combined my boots with a shirt and jeans. This coat does that the look seems a little more formal. What do you think?
Thank you for read me!

 

UGGSUGGSUGGSUGGSUGGSUGGSUGGSUGGSUGGSUGGSUGGSUGGSUGGSUGGSUGGS

Shirt: Zara old similar (here) and (here)
Jeans: Stradivarius old similar (here)
Coat: Suite Blanco similar (here) and (here)
Boots: Uggs (here)
Bag: Louis Vuitton

 

Os dejo una selección de botas que me han encantado de EscapeShoes, ¡y algunas de ellas tienen descuento!

 

botas-ugg-australia-airehart-vintage-camel-1008228-vchs
(here)

 

negras
(here)

 

botas-ugg-bailey-bow-marron-chocolate-1002954-cho
(here)

 

botas-ugg-australia-bailey-button-gris-5803
(here)

¡Todas éstas botas y muchas más EscapeShoes!

 

 

Follow my blog with Bloglovin

 

 

2 comentarios en “UGGS

Responder

