CHRISTMAS’ DECORATION

Hola Hola! Cada día estamos más cerca de la Navidad, y yo aún no he puesto ni el árbol ni el Belén…Normalmente aprovecho en el puente de la Purísima para prepararlo pero ese año ya se me ha hecho tarde! Para todas aquellas que os haya pasado como a mí os dejo con un post lleno de inspiración Navideña, árboles, belenes, centros de mesas, decoraciones para la mesa del día de Navidad. Ya me decís que os parece!! Besitos!!

Hellooo!! Christmas is coming, and in my house there isn’t Christmas decoration yet…If you like me in the post I show you some ideas of Christmas’ inspiration, trees, centerpieces, decoration for table in Christmas…Let me know if you like it! Kisses!

Árboles de Navidad- Christmas’ trees

e2225043ee25af6cbcdcca6e2cc5ee5f2ea262c7

Ideas-decoracion-Navidad-23

 

Belén- Nativite Scene

 

 

portal_belen_4_thun

 

Decoración mesa de Navidad– Table decoration

decoracion-mesas-navidad-textiles

 

Decoración de Navidad para casa- Christmas decoration in house

 

Feliz fin de semana!!

Happy weekend!!

Follow my blog with Bloglovin

4 comentarios en “CHRISTMAS’ DECORATION

Responder

