OVERSIZE

Ya ha pasado otra semana más…cuando nos queramos dar cuenta ya estamos en Diciembre! No se a vosotros pero a mi este año se me ha pasado volando. Y ahora que ya se acerca el invierno, que los días son más cortos aun más rápido pasa…no creeis? Así que a disfrutar a tope! Y a vivir que son dos días!! 
Hay días en que me levanto y me gusta ponerme algo fuera de lo normal…algo que no llevo en mi día a día…y para mi esto es lo que llevo hoy…unos leggings de cuero, que para suavizar el efecto del cuero los combiné con una camisa oversize y las slippers, que por cierto, me las veréis más de una vez porque me encantan!!
A disfrutar del fin de semana! Besos!!

One more week…in a few time December! This year for me was too short. And now, that the days are shortest than summer, the time go fast.
Some days I wake up and I want to wear something out of normal…something that I don’t wear in my day by day…and today is a leather leggings. I combine with a oversize blouse and my favourite slippers…I Love it!
Enjoy of weekend!! Kisses!!

SONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSC
Blouse: H&M old similar (here)
Leggings: Pull and Bear old similar (here)
Slippers: Pull and Bear old similar (here)
Jacket: Belstaff
Bag: Carolina Herrera
Sunnies: Hawkers

Follow my blog with Bloglovin

6 comentarios en “OVERSIZE

Responder

