BLACK IS BLACK

Buenos días!!! Vaaa que ya queda poquito para poder disfrutar del fin de semana y del descanso.

Estas fotos las tomamos un fin de semana que la verdad que no nos hizo demasiado buen tiempo pero salió un ratito el sol y me pude poner este vestido de tirantes que tanto me gusta.

Me encantó en cuanto lo vi porque es muy vaporoso, y tiene muchísimo movimiento. Da para muchísimas combinaciones! Lo puedes llevar con manoletinas, con botas,…y yo para esta ocasión me lo puse con unos botines, dándole un toque informal. Os gustan este tipo de vestidos a vosotr@s ?

     1web2web3web4web5web6web7web8web9web10web

Vestido: Intimissimi old similar (aquí)
Botines: Zara old similar (aquí)
Bolso: Bimba y Lola

Responder

