¿EMPEZAMOS?

Buenos días a tod@s! Hoy empieza una nueva aventura para mí, una nueva experiencia que es para mí, mi sueño.

Así que quiero dar las gracias sobre todo a mi gran apoyo, al que sin él no hubiera podido hacer esto posible, y al que a partir de ahora se va a convertir en mi fotógrafo oficial, y a todos a los que a partir de hoy vayan a formar parte de mi mundo, del mundo All About Sand. ¡Mil gracias!

No me enrollo más y vamos a lo que realmente importa: la moda.

Este look forma parte de mi día a día, de cómo me suelo vestir para ir a trabajar, casual e informal. Llevo un jersey que me encantó cuando lo vi ya que está lleno de detalles, la cremallera, las mangas….Lo he combinado con una prenda que no falta (creo) en el armario de nadie, unos jeans pitillo. Y no podían faltar los botines chelsea, aunque hace ya unos años que los tengo, no han pasado de moda, y esta temporada también han llegado pisando fuerte! Como el frío ya está llegando (y esta vez parece que para quedarse) no podía acabar de completar el look con un abrigo oversize.

Espero que os gusten las fotos!!! Gracias!

Jersei: Zara (old)
Jeans: Hollister (aquí)
Bisuteria: Pull and Bear (aquí)
Botines: Zara (old) similar (aquí tallas grandes) y (aquí)
Abrigo: Mango (old) similar (aquí)
Responder

